Por Carlos Ramírez López @carlosramirezl3

Karim Khan se llama el nuevo Alto Funcionario que tendrá en sus manos la responsabilidad de hacer justicia a los crímenes de lesa humanidad cometidos por Nicolás Maduro Moros y sus funcionarios civiles y militares que se han denunciado sin resultado en la CPI.

Karim Khan. Foto: EFE.

La Asamblea de los Estados Parte del Estatuto de Roma ha elegido hoy al nuevo Fiscal de la Corte Penal Internacional, la decisión estuvo a favor del abogado británico Karim Khan quien ejercerá el cargo a partir de junio de este año cuando termina el período de Fatou Bensouda.

Con esta decisión fracasó el intento del Partido Socialista Obrero Español PSOE de asignar el cargo al abogado Carlos Castresana quien solo obtuvo 5 votos. Probablemente el segundo cargo de la institución que es la Vice fiscalía quede a cargo del abogado irlandés Fergal Gaynor quien fue el segundo más votado.

La febril actividad del socialismo español estuvo a cargo de un equipo integrado por que encabeza Josep Borrell alto dirigente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) quien actualmente funge como Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores. También el inefable Rodríguez Zapatero y para mayor “eficiencia” también el ex juez Baltasar Garzón y su esposa la Fiscal General de España, Dolores Delgado. El régimen de Nicolás Maduro estuvo sumado a estas actividades para asegurar la impunidad que ha dado la fiscal Bensouda a sus crímenes, impunidad que se espera sea revertida por este nuevo funcionario.

Maikel Moreno en el momento de llevar regalos a Fatou Bensouda.
Le puede interesar.  Así se mueven Iván Márquez, Santrich, Romaña y el Paisa en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí