En un operativo realizado en Petare por funcionarios de las Faes, Cicpc y GNB fue ajusticiado un joven deportista en extrañas circunstancias.

Según denunciaron los habitantes del barrio José Felix Ribas el joven identificado como Brian Cedeño era un basquetbolista de alto rendimiento que fue sacado de su casa, donde vivía con su madre quien fue golpeada por funcionarios del régimen antes de ajusticiar a su hijo.

Este suceso consternó a la comunidad quienes aseguraron que se habían confundido de joven asesinando a un inocente. “No lo maten que es deportista”, gritaron algunos vecinos antes del suceso.  

Sin embargo, en Twitter fue compartida una fotografía en la que se observa a un joven con ojos claros, pero el rostro tapado por un pañuelo, que vincularía al joven con la banda Wilexis situación que generó un fuerte debate entre los venezolanos en las redes sociales.

Según informó el periodista Román Camacho, esta situación estaría siendo investigada por el Cicpc y fiscales del Ministerio Público del régimen.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí