El pasado sábado 5 de noviembre, las autoridades colombianas hallaron el cuerpo desmembrado de un venezolano en el departamento del Atlántico. El cadáver fue localizado en la parte trasera de una feria ganadera.

La víctima fue identificada como José Daniel Castillo Querales, de 23 años de edad.

“El joven pagó con su vida los robos que hizo en La Cordialidad en el 2022”, decía un cartel que estaba junto a su cuerpo.

Familiares del venezolano, conocido con el apodo de Yanbi, reconocieron el cuerpo en la morgue de la localidad. Aseguraron que la última vez que lo vieron con vida fue el viernes a las 10:00 pm.

La Policía de Colombia indicó que la víctima tenía antecedentes judiciales por dos delitos de hurto en 2019 y en 2021.

La Defensoría del Pueblo de Colombia emitió recientemente una Alerta Temprana en la que incluye al municipio como escenario de riesgo por disputas entre estructuras criminales como el Clan del Golfo y los Rastrojos-Costeños o Nuevos Rastrojos.

“En la actualidad, los Nuevos Rastrojos comandados por los hermanos Borré Barreto y el Negro Ober, han retomado el control de algunas zonas del departamento, especialmente en Barranquilla y Soledad. Hoy también se fortalecen a través del ‘Frente Flamingo Márquez’, presunto responsable de los asesinatos a conductores en el área metropolitana del departamento y en el municipio de Sabanalarga”, dice el comunicado citado por el diario El Tiempo.

Con información de El Nacional

Le puede interesar.  Desarticulan en Bogotá red criminal que falsificaba cédulas venezolanas para explotar sexualmente a menores de edad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí