Los hermanos venezolanos Lester y Betzabé Márquez Rangel, de 4 y un año de edad, fueron arrastrados por una quebrada en el departamento Norte de Santander, Colombia. Luego de tres días de incesante búsqueda, las autoridades locales hallaron sin vida a los niños este jueves 9 de septiembre.  

La familia Márquez Rangel se movilizaba hacia una finca, impulsados por una oportunidad laboral, pero al intentar cruzar la quebrada Las Ánimas del corregimiento La Cecilia, en Teorama, fueron sorprendidos por una crecida del afluente. Los adultos lograron salvarse, pero los niños no pudieron luchar contra la corriente del agua.

El cadáver de Lester Márquez Rangel lo hallaron en el corregimiento La Gabarra de Tibú y el de su hermanita Betsabé Márquez Rangel, en el sector Corral de Piedra de El Tarra.

Ahora, los padres de los menores solicitan que los cuerpos sean entregados en Tibú para trasladarlos a territorio venezolano. La familia es proveniente de Casigua el Cubo, capital del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

Con información de La Opinión

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Colombia regularizará a todos los venezolanos que se encuentran en su territorio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí