Las calles de diversas regiones de Bolivia se encuentran atestadas de ciudadanos que, tras la renuncia de Evo Morales, decidieron salir a celebrar.

Funcionarios policiales en Bolivia se unieron a la protesta en apoyo de los ciudadanos.

Con banderas en mano y pancartas alusivas al retorno de la democracia, jóvenes y adultos ven con beneplácito la dimisión de Morales tras 14 años en el poder.

Bolivianos salen con júbilo la renuncia de Evo Morales a la presidencia.

Fueron tres semanas de protestas por parte de la sociedad, y  a las que se fueron sumando los miembros de las fuerzas públicas.

Además, el informe de la Organización de Estados Americanos (OEA), fue fundamental para los últimos anuncios que se han conocido este domingo.

Vídeo en el momento que el presidente de Bolivia Evo Morales renuncia.

Momento en que el presidente Evo Morales Fuente: RT

En Cochabamba, por ejemplo, la policía no titubeó en salir a festejar la renuncia del ahora ex-mandatario. Igualmente, lo hicieron los uniformados en la reconocida plaza 25 de Mayo.

“Es una alegría inmensa la que siento en mi ser. No se puede comparar con nada, sobre todo después de tantos años de soportar esta tiranía. A partir de hoy hay una nueva Bolivia”, dijo a medio de Bolivia uno de los ciudadanos.

Sigue Venezuela, sigue Venezuela gritan manifestantes bolivianos luego de caída de Evo Morales.

De igual manera, bolivianos en respaldo a los hermanos venezolanos que viven en Bolivia, le hace un llamado a que se acerquen a la Embajada de Venezuela para solicitar el retiro de los usurpadores que apoyan al narcorégimen en Venezuela.

Corresponsal: Jonathan Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí