El diputado Hernán Alemán, quien previamente reveló que estuvo implicado en la Operación Gedeón. Foto cortesía.

En entrevista con Noticiero Digital, Hernán Alemán, diputado de la Asamblea Nacional, expresó que la única forma para sacar al régimen venezolano del poder es por la fuerza. Asimismo, el parlamentario comparó lo que debería suceder con la lucha que emprendió Simón Bolívar para liberar a 5 naciones.

Además, Alemán aseguró que manos oscuras apartaron al general Clíver Alcalá de la maniobra que se preparaba contra Nicolás Maduro.

Cliver Antonio Alcalá Cordones, militar retirado venezolano, extraditado en los Estados Unidos e implicado en la Operación Gedeón. Foto cortesía.

El parlamentario señaló al capitán Antonio Sequea como el infiltrado que impidió la ejecución de la operación como estaba planeada. Según Alemán, Sequea condujo a los demás miembros hacia la ejecución y captura por parte de los organismos de seguridad del régimen.

Por otro lado, el diputado aseveró que nunca recibieron financiamiento de Juan José Rendón. Según su versión, fueron él y el general Alcalá quienes buscaron el dinero para sostener los campamentos.

Finalmente, aunque el diputado reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela, indicó que la única forma de sacar a quienes usurpan el poder es a la fuerza.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Venezuela está en el inicio de la fase exponencial de contagio de COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí