Una investigación de la revista Semana reveló el hasta ahora desconocido “Hotel Negro” de Bogotá, Colombia, que sirve como la guarida del Tren de Aragua, organización criminal venezolana.

Testigos aseguran que se escuchan gritos que vienen desde el interior del lugar, pero nadie decía nada sobre ello. También revelaron que han visto cómo sacan presuntos cuerpos envueltos en bolsas negras durante la madrugada.

“Allí han ocurrido varios homicidios. De ese lugar sacaron al Gato y a Pitillo, con Guayabita, que aparecieron muertos y torturados en una carreta en Bellavista”.

El “Hotel Negro” está compuesto por dos casas que tienen la misma fachada, y guardan los más terribles crímenes del Tren de Aragua, que ya se ha apoderado de varios sectores en Bogotá. El lugar no cuenta con identificación o aviso, pero todos en la zona lo conocen con ese nombre.

Tiene cuatro pisos y la fachada es de cerámica negra, que se ha ido desmoronando. Si bien el primer piso está compuesto por locales comerciales, estos solo abren en la noche. El resto, son habitaciones que funcionan como pagadiarios.

En el sitio abunda el tráfico de estupefacientes, la prostitución y los vendedores informales.

Testigos cuentan que allí son llevados delincuentes de otras bandas, a quienes secuestran y torturan. La mayoría termina asesinada y sus cuerpos son descuartizados por el Tren de Aragua, para posteriormente meterlos en bolsas, sacarlos en ‘bicitaxis’ y arrojarlos como si fuesen basura.

La fiscalía colombiana cuenta con varios de esos videos que prueban los horrores cometidos por el Tren de Aragua dentro de las paredes del “Hotel negro”. De hecho, alias Alfredito, un asesino de esta organización y a quien recientemente capturaron, vivía en ese mismo lugar que usaban como centro de torturas.

Le puede interesar.  Una enfermera es la primera persona en ser vacunada contra el COVID-19 en Colombia

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí