Basada en el libro de la escritora Amy Krouse Rosenthal, el actor venezolano, Edgar Ramírez, junto a la actriz norteamericana Jennifer Garner materializan ¡Hoy sí!, la nueva comedia familiar del realizador Miguel Arteta que llega este viernes 12 a Netflix. 

La cinta surgió de una tarea cotidiana de Garner con sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel. “Se volvió una tradición leerles el libro de Amy Krouse Rosenthal, luego se volvió una tradición hacer lo que se contaba en el libro”, contó la actriz en una entrevista exclusiva para La Nación.

Por Yes Day se entiende que, en una única jornada, los hijos toman las decisiones y sus padres no pueden negarse a las actividades que ellos propongan. Garner, con ojos de productora, vio potencial en esa experiencia que, en su caso, fortaleció la relación con sus hijos.

Por su parte, Ramírez manifestó sentirse orgulloso de que su personaje mantenga el origen latino y que haya producciones que exalten la biculturalidad en las familias.

“Obviamente como latino es un honor poder participar en extender y en profundizar la representación de nuestra comunidad en las historias que contamos, especialmente en Hollywood”, agregó.

¡Hoy sí! se entrega al caos, al disparate, pero también respira en esos momentos de vulnerabilidad de la familia que, para sus actores, son la clave del encanto del largometraje.

Con información de agencias

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Disney pone fin a la histórica marca 20th Century Fox

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí