El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab aseguró que remitirá un comunicado oficial al Fiscal colombiano, Francisco Barbosa para que se esclarezcan las muertes de dos jóvenes venezolanos en Tibú, Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, Tarek denunció que una de las víctimas fue identificada como Alexander José Fernández Rodríguez y la otra identidad aún está por confirmarse.

Lea también: EN VIDEO| Graban los últimos minutos de vida de dos jóvenes venezolanos asesinados por robar en Colombia

Los jóvenes fueron retenidos tras ser acusados de hurto a un almacén, motivo por el cual fueron grabados atados mientras un hombre manifiesta que serían entregados a la policía “para que no aparecieran muertos en la vía”, explicó.

“Posteriormente llegaron hasta el lugar hombres armados llevándose a los niños quienes horas más tarde fueron encontrados ya ejecutados sobre la vía que conduce al municipio de El Tarra, Norte de Santander, sin vida y con impactos de arma de fuego y con un cartel que decía ladrones”.

El fiscal también resaltó que a la fecha no se ha logrado la identificación plena de los cuerpos de los jóvenes y tampoco no han sido reclamados por ningún familiar. Estos restos reposan en la morgue de Cúcuta mientras que las autoridades colombianas remitieron un oficio al Saime con el fin de obtener las huellas para la identificación de quien presuntamente es Alexander Rodríguez.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  80 % de los casos de covid-19 en Venezuela son de la variante ómicron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí