Cientos de colombianos se acercan a la FLIC 2019 para observar lo nuevo de las editoriales.

Con la apertura al público de los stands de casas editoriales presentes, la realización de talleres diversos, presentaciones de libros y la conferencia de la reconocida filósofa colombiana Diana Uribe, con el tema “La historia del libro” se inauguró formalmente la quincuagésima edición de la Fiesta del Libro Cúcuta, FLIC 2019.

El evento, que se desarrolla en la sede de la biblioteca pública “Julio Pérez Ferrero”, en la capital del Norte de Santander, sirve de marco para el centenario de esta instalación cultural acervo histórico de Colombia.

La FLIC 2019 se celebra en la Biblioteca Julio Pérez Ferrero ubicado en el Norte de Santander de Colombia.

Tema central de la actividad, el análisis de la frontera con énfasis en la situación de la migración forzosa venezolana. Para ello se ha previsto una programación en donde participarán como conferencistas destacados de la diáspora venezolana voceros como Miguel Henrique Otero, Idania Chirinos, Ibeyise Pacheco, Gustavo Azócar, Tulio Hernández, Maximiliano Vásquez entre otros.

Hasta el próximo sábado estará abierto el evento que se ha transformado en el evento anual cultural más importante en la ciudad de Cúcuta. (Alans Peralta/Xendero)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí