La mañana de este lunes, 15 de agosto, se incendiaron los depósitos del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) en Caracas. Las llamas afectaron los insumos correspondientes a programas de diálisis que benefician a siete mil pacientes en todo el país.

Las primeras imágenes difundidas del interior del galpón muestran cómo las cajas con los insumos médicos fueron consumidas por el fuego.

“Hasta el momento, y gracias a las acciones inmediatas tomadas por nuestro Gobierno Bolivariano, el incendio está siendo controlado y no ha ocasionado heridos ni fallecidos de parte de nuestros trabajadores, trabajadoras, ni de las personas de las comunidades aledañas”, informó la ministra de Salud del régimen, Magaly Gutiérrez Viña.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, señaló que unidades de bomberos y de Protección Civil controlaron el fuego al medio día de este lunes.  

Mientras se inició una investigación para determinar las causas del incendio, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, no descarta que un presunto “sabotaje” haya causado el fuego.  

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  En Bolívar el 60 % de los indígenas se dedica a la minería ilegal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí