Las nuevas manifestaciones en la capital Santiago de Chile se radicalizaron con el inicio de muchos incendios provocados en toda la ciudad. El que más llamó la atención fue el que se inició en un centro comercial que se encontraba en los alrededores del palacio de La Moneda. Gracias al gran trabajo del cuerpo de bomberos, este llegó a su fin.

Para lograr controlar el incendio, se tuvo que recurrir a un total de 17 compañías de bomberos. El suceso ocurrió en la esquina de las calles Santa Rosa y la Alameda (a cuatro cuadras del palacio presidencial).

Resultado de imagen para protestas en chile incendios
Incendio de un centro comercial en pleno centro de Santiago. | EFE

Las protestas en Chile aún continúan. El presidente Sebastián Piñera, después de la multitudinaria marcha en la Plaza Italia de Santiago, propuso a sus ministros que renuncien para mejorar la coyuntura del país sureño.

, después de la multitudinaria marcha en la Plaza Italia de Santiago, propuso a sus ministros que renuncien para mejorar la coyuntura del país sureño.

Según reseña del Diario República, después de eliminar el alza del pasaje, el mandatario tendría pensado evaluar y adaptar las demandas exigidas por el pueblo chileno. Por esa razón, anunció el levantamiento del Estado de emergencia en Chile. A pesar de ello, esta crisis viene dejando un total de 1.092 heridos y 15 violaciones sexuales, según el INDH del país.

Supermercados chilenos son saqueados por grupo de personas

El caos en Chile todavía no acaba. Un grupo de 20 personas aproximadamente, ingresaron a saquear los supermercados Líder y Mall de Coronel en Chile. El lamentable suceso fue informado por la Radio Bio Bio.

Cabe recordar que, semanas atrás, el mismo recinto fue objeto de disturbios lo que obligó a cerrar sus puertas por algunos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí