La pandemia no acabó con los planes de Marko Música hacer un tour mundial. Por ello, a través de la aplicación de tecnología de realidad extendida o mixta (CGI), utilizada en la industria del cine en películas como Avatar, Capitán América y Godzilla, el influencer venezolano realizará su primer show virtual.

Un plus que se suma al show es que será realizado en tiempo real, durante una hora, desde las 9:00 pm (hora Miami) del próximo 27 de junio. Luego de su estreno, la presentación estará disponible por una semana vía online.

Marko es el primer latino en utilizar la realidad extendida o mixta para producir su show de comedia. Otra celebridad que recientemente la usó fue Katy Perry para American Idol.

“Mi equipo y yo trabajamos por muchos meses y toda la cuarentena para lograr que me vean como si estuviera dentro de un juego de PlayStation”

afirmó Marko sobre el inminente estreno del show.

La realidad extendida es un término que hace referencia a la combinación de todos los entornos reales y virtuales junto con las interacciones de humano-máquina generados por computadoras y dispositivos vestibles.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí