El ingeniero venezolano Richard Patiño lanzó la iniciativa Centro Cultural Virtual Isla-E para dar visibilidad al teatro nacional y cautivar a los espectadores que se quedan en casa como prevención ante la pandemia de Covid-19.

“Al llegar la pandemia tuve la necesidad de contribuir con esta lucha. Tengo un conocimiento, existe una plataforma con resultados interesantes, y decidí colocarla al servicio del entretenimiento”, declaró recientemente Patiño a El Pitazo.  

“Luego de una semana de búsqueda pude contactarme con el actor y director de teatro Mario Sudano, uno de los primeros artistas que se ha sumado al proyecto”, añadió.

Para poder ingresar a la plataforma y disfrutar del contenido teatral, los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected], solicitar su usuario y contraseña. 

Tras adquirir los datos de acceso, las personas pueden ingresar de forma gratuita a las diferentes salas de teatro y ser espectadores de las presentaciones de martes a domingo, en un horario comprendido de 8:00 pm a 10:00 pm.

Patiño aclaró que no se trata de una página web o una red social, sino una “plataforma que la hace funcionar como un centro cultural físico en cualquier parte del mundo”.

A través de la cuenta de Instagram @la_isla_e, los interesados en apreciar las distintas obras teatrales que se ofrecen en sus salas pueden conocer las funciones que tienen programados dentro de los horarios establecidos.

“Hoy la lucha es desde casa, el mundo cuenta contigo. ¡Quédate en casa!”, dejan como mensaje en Instagram.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Juan José Olavarría, un artesano que expone las tradiciones venezolanas en Perú

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí