La Asamblea Nacional inició el proceso de verificación y selección de las personas que se inscribieron en el programa Héroes de la Salud. A través de Twitter, el Parlamento informó que los trabajadores de la salud que se registraron deben estar atentos a sus correos electrónicos o teléfonos celulares para contactarlos tras la verificación.

“Un equipo especializado realizará la validación de todos los datos recaudados para poder contactarte y así poder recibir el beneficio del programa Héroes de la Salud”, dice la información.

Asimismo, la AN recordó que este programa se creó para brindar ayuda económica a los trabajadores de la salud del país. Vale recordar que esta plataforma fue desarrollada por el gobierno interino en conjunto con la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Toda la validación de la información y los recaudos suministrados en los registros, se hace para poder brindar la ayuda de forma transparente”, señalan.

“Durante tres meses de la pandemia, daremos un apoyo directo a nuestros médicos, enfermeras y trabajadores de los hospitales de 100 dólares mensuales para proteger y salvar vidas”, indicó Juan Guaidó sobre esta plataforma.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  "EN RUINAS": FMV reitera denuncia sobre precarias condiciones en hospitales del país

7 COMENTARIOS

  1. hola tengo un problemas con el correo de registro heroes de la salud resulta que i hijo me registro con su correo y ahora no puedo verificar la cuenta porque aparecen sus datos como me podrian ayudar

  2. Yo, Yenny Josefina Sucre Rodriguez, titular de la cédula de identidad V-14.471.603, de profesión enfermera, laborando en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en el Servicio de Obstetricia II turno de la mañana.

    Me postule en el programa Héroes de Salud a través del correo [email protected] con el teléfono celular 0416-900.99.30 en fecha 30 abril 2020 y el 3 de mayo se recibió mi registro de manera sastifactoria.

    Ahora bien, de camino a mi lugar de trabajo me fue robado mi teléfono celular y por carencias económicas no he podido adquirir otro equipo de teléfono, ante esta situación estoy utilizando el numero de teléfono de mi hija siendo este 0416-900.22.30, lo cual informe por el correo de héroes de la salud donde me fue confirmado el registro.

    Me inscribi y verifique la cuenta de Airtm con el mismo correo que me registre en héroes de la salud, pero a la presente fecha 29/09/2020 no me ha sido abonado monto alguno, en espera de las consideraciones del caso, me suscribo

    Jenny Sucre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí