Inicio Internacional

Internacional

Noticias de ámbito internacional

Yulimar Rojas se monta en lo más alto del podio olímpico con una marca de 15.41 en la final del salto triple femenino en Tokio 2020. La venezolana rompió el record olímpico en su primer intento y se mantuvo con una clara ventaja frente al resto de las competidoras.
El venezolano Daniel Dhers gana la tercera medalla para Venezuela en los juegos olímpico Tokio 2020. La leyenda del BMX freestyle se colgó la presea de plata con un puntaje de 92.05.
Un grupo de más de 300 pasajeros está varado en el aeropuerto de Barajas, ubicado en Madrid, capital de España. Se presume que la aerolínea Plus Ultra vendió boletos con destino a Venezuela pese a no tener autorización para volar al país.
El atleta venezolano Keydomar Vallenilla se vistió de gloria al ganar la medalla de plata en la final de halterofilia 96 kg.
A las 6 a.m. hora de Venezuela de este viernes, 30 de julio, inició el camino de Yulimar Rojas en las olimpiadas de Tokio 2020. Un solo salto de 14.77 metros le bastó para obtener un cupo en la final que se disputará el próximo domingo 1 de agosto.
La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez y el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken reiteraron su intención de "promover la democracia" en Venezuela, Cuba y Nicaragua.
Este lunes, la UNAB (Unidad Nacional Azul y Blanco) informó la detención del político opositor José Antonio Peraza Collado, por el presunto delito de “traición a la Patria”.
Una operación coordinada por Interpol contra el tráfico de personas ha logrado la aprehensión de 286 personas en todo el mundo, involucradas en este delito, anunció este lunes la organización policial.
Un grupo de exiliados cubanos radicados en Miami, EEUU, salió este viernes en distintas embarcaciones rumbo a la frontera marítima con la isla.
Este viernes 23 de julio se celebró la inauguración de los Juego Olímpicos Tokio 2021, la cita deportiva más importante del globo terráqueo. Durante el evento se aplaudió la presencia de los 29 deportistas que integran la delegación de refugiados, quienes representan la solidaridad y la inclusión que se destaca en el nuevo juramento olímpico.

Más vistos

Destacados del día