Un funcionario policial identificado como Merlo Piña Andy Jesús está siendo investigado por el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) por extorsionar a un chófer de autobús.

El momento quedó registrado en un video que fue publicado en las redes sociales denunciando cómo los funcionarios policiales extorsionan a los chóferes del transporte público.

Según explicó el reportero, Delmiro de Barrio “la oficina del ICAP recibió un vídeo donde se aprecia a un funcionario extorsionando al conductor de un vehículo de transporte público, por lo que se procede a identificar al funcionario como Merlo Piña Andy Jesús, de igual forma se procede con la notificación a la fiscal de guardia en materia de corrupción”.

Además, destacó que “la averiguación administrativa se mantiene en curso para la presentación del funcionario ante el MP”.

El material audiovisual se viralizó en las redes indignando a los venezolanos quienes constantemente denuncian las reiteradas extorsiones que sufren a manos de funcionarios policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí