La vicepresidenta de la Asamblea Nacional del régimen venezolano, Iris Varela pidió al Ministerio Público y al Poder Judicial emitir órdenes de captura, en las próximas 48 horas, contra los diputados opositores.

Varela pidió actuar contra los diputados elegidos en 2015 para que se les prohíba la entrada al país y emitan órdenes de captura en su contra.

La diputada chavista cuestionó el porqué no los han detenido hasta ahora. “Tiene que ser un exhorto del Parlamento al Poder Judicial y al Ministerio Público para que nos respondan por qué motivo no han procedido a la aprehensión en flagrancia de estos delincuentes”.

“Hemos exhortado al Ministerio Público a que se liberen órdenes de captura contra aquellos diputados, que se hacen llamar diputados y que siguen cometiendo delitos contra el país. De igual manera hemos exhortado al Poder Judicial que se actúe sobre todos aquellos agentes, tanto económicos como personas que están utilizando las estructuras de la Asamblea Nacional saliente para seguir dañando al pueblo venezolano”, agregó.

Con información de RunRunes

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Desmantelan 7 estructuras del ELN dedicadas al narcotráfico en frontera con Venezuela

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí