La asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, aseguró este martes que el gobierno de Estados Unidos seguirá apoyando a los venezolanos y mantendrá su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente interino de la República y líder de la transición política en el país.

Ivanka recordó que Estados Unidos fue el primer país en reconocer a Guaidó como el líder legítimo de Venezuela, decisión que impulsó el reconocimiento por parte de otros 57 gobiernos de distintas partes del mundo.

Asimismo, la hija de Donald Trump señaló que la actual administración de Estados Unidos ha destinado millones de dólares en asistencia humanitaria para contrarrestar la crisis provocada por el régimen de Nicolás Maduro.

Finalmente, enfatizó que Estados Unidos seguirá siendo una nación libre, alejada de sistemas políticos autoritarios y comunistas.

“Estados Unidos siempre será la tierra de los libres. Nuestras familias sufrieron el comunismo, el socialismo, sabemos lo que significa. A nosotros no nos pueden decir mentiras, ¿verdad?”, puntualizó.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Juan Guaidó: “Están tratando de lavarle la cara a la dictadura. Es parte de un plan y no lo permitiremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí