El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story y el presidente interino venezolano, Juan Guaidó se reunieron tras la visita del diplomático al país.

De acuerdo a Monitoreamos, esta reunión ocurrió el lunes 27 de junio al mismo tiempo que Nicolás Maduro anunciaba un encuentro entre una delegación enviada por EEUU y Jorge Rodríguez.

Se conoció que, tanto el diplomático como el presidente interino conversaron sobre la necesidad de fortalecer el proceso de negociación con la administración del régimen.

Según la agencia Associated Press, una segunda delegación de altos funcionarios estadounidenses regresó a Caracas con el fin de poder excarcelar y llevarse a los ciudadanos de EEUU que permanecen presos en Venezuela y reconstruir las relaciones con nuestro país.

La primera reunión se llevó a cabo el 5 de marzo -como recordó Maduro en su alocución- en la que también estuvo Story y a Roger Carstens, el enviado presidencial especial para asuntos de rehenes. En el primer encuentro se logró la liberación de dos ciudadanos -uno de ellos de los «seis de Citgo»- y se generó la promesa de reimpulsar el diálogo.

Con información de Tal Cual Digital

Le puede interesar.  Vasco Da Costa denuncia las horribles torturas que sufrió por parte del régimen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí