Foto archivo

Un joven de 21 años de edad, identificado como Rafael Hernández, fue asesinado este lunes durante un cacerolazo por los habituales cortes eléctricos en Mérida, confirmaron el gobernador Ramón Guevara y el diputado Alexis Paparoni.

Rafael Hernández “fue asesinado por sujetos desconocidos en momentos que protestaba por los constantes cortes del servicio eléctrico en el sector El Campito”, manifestó el gobernador a través de Twitter.

Vecinos de ese sector merideño, azotados como otros habitantes de amplias regiones del interior del país por apagones crónicos, tocaban cacerolas y quemaban cauchos en las vías ante las fallas eléctricas, señalan reportes de medios locales, cuando “sujetos desconocidos dispararon” contra ellos, denunció el diputado opositor Alexis Paparoni.

Las manifestaciones surgen en medio de una cuarentena decretada en marzo por el régimen de Nicolás Maduro, para frenar el avance del nuevo coronavirus, enmarcada por la acentuación de la falta de servicios públicos y seguridad alimentaria.

Le puede interesar.  Simpatizantes de Maduro vandalizan casas de dirigentes políticos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí