Diocelys Salazar, venezolana de 22 años de edad, fue asesinada a puñaladas en la población de Riobamba, Ecuador. La exesposa de su actual pareja sería quien le ocasionó las heridas que le causaron la muerte, denuncia la hermana de la víctima.

La joven, oriunda del estado Falcón, era madre de dos niños gemelos, quienes ahora están siendo cuidados por una prima que vive cerca del lugar del hecho.  

 “¿Cómo describir esta impotencia y dolor que tenemos? Te arrebataron la vida. Denuncio la muerte de mi hermana, le quitaron la vida a mi hermanita. ¡Ayúdenme por favor a difundir! Una mujer ecuatoriana. No encuentro palabras para expresar todo lo que siento. Hoy me tocó a mí. Me mataron a mi hermana”, escribió Leyra Jiménez, hermana de Diocelys, en su cuenta de Instagram.

Diocelys se encontraba en su sitio de trabajo cuando fue presuntamente atacada por Silvia Patricia Arango, quien se dirigió al lugar en compañía de otra mujer. Aunque la venezolana fue llevada a un centro de salud, la gravedad de las heridas le ocasionaron la muerte el pasado sábado 13 de febrero.

La hermana de la víctima pide que el hecho se difunda lo más posible para que se haga justicia.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Venezolana fue asesinada en Colombia por su primo con quien mantenía una relación sentimental

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí