Ante el retorno de la señal de DirecTv, a través de la empresa Scale Capital, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, expresó que al régimen de Maduro le tocó “aceptar el regreso de la señal sin los canales sancionados” por el gobierno de los Estados Unidos.

“A partir de hoy los venezolanos podrán volver a disfrutar en sus hogares de la señal satelital de DirecTv, un servicio que nunca debió dejar el país. Con esto, se demuestra que fue el dictador Nicolás Maduro el responsable de su salida. Y son hoy los que deben aceptar el regreso de la señal sin los canales sancionados vinculados con hechos de corrupción internacional”, dijo el gobierno interino en un comunicado.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. Foto cortesía.

Además, señaló que el acceso a la información es un derecho fundamental y una herramienta indispensable para alcanzar la libertad de Venezuela. “Por eso, desde que la dictadura de Maduro forzó la salida de DirecTv de nuestro país estuvimos impulsando alternativas para su regreso”.

En el documento se explicó que luego de diversos esfuerzos y exploraciones, la empresa estadounidense AT&T decidió vender la operación de Venezuela a terceros.

En ese sentido, precisó que el gobierno interino no estuvo involucrado en la elección de la empresa a la cual AT&T decidió vender la plataforma. Aseguró que fue una elección independiente.

Información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí