Juan Guaidó

El presidente encargo de Venezuela, Juan Guaidó, tachó de “inverosímil” una negociación para la salida a la crisis que atraviesa Venezuela.

“Al final del día, no es que no queramos una negociación, es que la vemos inverosímil porque los señores estos (del gobierno) se han burlado de nosotros una y otra vez”, aseguró durante un cabildo abierto en La Vega.

Para el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), el proceso de Oslo-Barbados ha sido clausurado y, por lo tanto, “no vamos a participar en ninguna reunión. Maduro ha impedido toda solución negociada a la crisis venezolana».

Este viernes, Guaidó recibió una notificación del Reino de Noruega, que fue mediador en la negociación fallida del año pasado, y está de visita en Venezuela.

Igualmente, instó a los venezolanos a que acompañen a los diputados en la sesión del martes e indicó que este domingo dará a conocer los pasos a seguir para recuperar la señal de Telesur, la cual debe estar “al servicio de la democracia en la región, al servicio del empoderamiento de los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí