Juan Pablo Guanipa

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, lamentó que el reciente aumento decretado por el gobierno de Nicolás Maduro, solo represente tres dólares, “sometiendo al pueblo venezolano a la pobreza más extrema”.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el parlamentario recalcó que los responsables de la crisis que atraviesa Venezuela, “usurpan el poder y tienen los bolsillos repletos de dólares”.

Este viernes, mediante un tuit del dirigente oficialista Francisco Torrealba, el gobierno dio a conocer el decreto sobre el aumento del salario mínimo a Bs. 250.000 y los cesta tickets a Bs. 200.000, quedando el salario integral en Bs. 450.000.

En Gaceta Oficial extraordinaria N°. 6.502 con fecha del 9 de enero el salario integral pasó de 300.000 bolívares a Bs. 450.000. La medida entra en vigencia a partir del 1° de enero de 2020.

“Tenemos que salir de la dictadura, cada día que pasan en el poder es más pobreza y más miseria”, sentenció Juan Pablo Guanipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí