Shairi Arredondo asesora de imagen y diseñadora de moda sustentable fue una de las nueve integrantes al grupo del jurado calificador del Miss Venezuela 2020 y por su personalidad y el trato con las chicas, se ganó miles de críticas por parte de los seguidores del certamen.

A su vez, la venezolana arrancó el encuentro con las 22 candidatas al Miss Venezuela 2020 imponiendo su manera de pensar de una forma que no gustó para nada en las redes sociales y entre pregunta y pregunta, se iba haciendo más incómoda su participación como miembro del jurado.

Arredondo dijo a la candidata que “el amor real es todo lo contrario a lo que tú tienes: maquillaje, operaciones” y le preguntó “¿cómo me explicas tú que te amas a ti misma pero tienes muchas cosas que no tenías antes?”.

Sin embargo, las críticas llegan porque la diseñadora está llena de tatuajes, lo que para algunos representa una ‘incoherencia’.

Al video que se ha hecho viral en redes sociales contestaron figuras como el influencer Irrael quien escribió “quisiera responder yo”, mientras que la Miss Venezuela Mundo 2015, Anyela Galante indicó que “y esa es quién habla de cirugías y de cosas que no se tenían antes y ella está full de tatuajes. Supongo que nació con ellos”.

Ante esta situación, la diseñadora publicó una historia en Instagram en la que indicó que “claramente pregunté por temas que me importan. Y no, tampoco pienso disculparme por eso. Creo que nuestra Miss Venezuela debe ser coherente”.

Con información de agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí