
Según diversos medios de comunicación, el rapero estadounidense Kanye West y la estrella de reality Show Kim Kardashian, están separados al punto de divorcio.
Citando a una fuente cercana a la familia, NBC News informó que Kanye vive en Wyoming y Kim sigue en California con sus cuatro hijos.
A menudo, la pareja es objeto de rumores del fracaso de su matrimonio contarído en Italia en 2014. De hecho, el medio estadounidense Page Six reportan que el divorcio es inminente.
Aseguran que la también modelo de 40 años contrató a la abogada Laura Wesser para que se haga cargo del acuerdo de separación.
Según reveló una fuente al mencionado medio, Kim había hecho lo posible por apoyar a Kanye en la recuperación de los padecimientos psiquiátricos. “Se divorcian porque Kim ha crecido mucho, ella habla en serio sobre convertirse en abogada, habla en serio sobre la reforma del sistema penitenciario, mientras que él está diciendo otra locura y ella ya se hartó de eso”.
Por su parte, el rapero que no ha ocultado la realidad de los trastornos que lo aquejan, tampoco aguantaba la exuberante vida de la familia Kardashian en el reality Show, según mencionó otra fuente al medio.
Aunque no es la primera vez que la pareja protagoniza este tipo de rumores, los medios de farándula de Estados Unidos aseguran que en esta oportunidad sí sería en serio la separación.
Con información de Page Six y NBC News
Prensa Frontera Viva