Ante la fuerte crisis que afrontan los venezolanos, la comunidad internacional sigue reiterando la necesidad de una transición democrática en el país

Michael Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado. Foto cortesía.

Michael Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, manifestó que el cambio político en Venezuela significaría una región “segura, estable y próspera”.

“Imagine una Venezuela cuyo gobierno finalmente pueda ofrecer atención médica y educación de calidad”, escribió Kozak en Twitter. Además, indicó que bajo la anterior hipótesis se sentarían las bases para el regreso de los migrantes a sus hogares.

Finalmente, el funcionario estadounidense destacó que la transición pacífica en Venezuela se daría a través de elecciones libres sin Nicolás Maduro. Mientras tanto, apuesta por la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Denuncian que venezolanos retornados siguen siendo sometidos a detenciones arbitrarias y discriminación por parte del régimen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí