La actriz y presentadora de televisión, Josemith Bermúdez, actriz y presentadora de televisión, confesó en una entrevista en el programa Sábado en la Noche lo difícil de enfrentar por tercera vez el cáncer de ovarios y por qué decidió suspender las quimioterapias.

Durante su participación, Josemith insistió en que su hijo de 10 años es su catalizador y su acompañante a las terapias para sobrellevar el proceso del cáncer.

“A mí me duele profundamente porqué obviamente él tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación no deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día. La vida y la muerte es la única realidad que tenemos”, afirma.  

La presentadora contó que le ha insistido a su hijo que si llega su hora de partir lo cuidaría como un espíritu.

Además, dio a conocer que ha pesar de la quimioterapia, los marcadores tumorales no han bajado. “Eso no significa que la quimioterapia no está haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente”.

Por este motivo decidió suspender su tratamiento contra el cáncer.  “La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas la tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos. Tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”, reveló antes de concluir que finalmente, tiene una terapia adyuvante o “auxiliar” que la está ayudando.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  José Ramón Barreto y Emma Guerrero vuelven a la palestra pública ¡ENTÉRATE POR QUÉ!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí