Según el régimen, estos objetos fueron incautados durante el supuesto intento de invasión. Foto cortesía.

Frente a las acusaciones del régimen, la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) negó que uno de sus agentes fuera detenido en la supuesta operación que intentaría asesinar a líderes de la cúpula de Nicolás Maduro.

“La Administración no estuvo implicada de manera alguna en los sucesos de este fin de semana”, informó la agencia a Sputnik, medio internacional de noticias.

En resumen, van 8 muertos y 10 detenidos entre los acontecimientos registrados en Macuto y Chuao, según Néstor Reverol, ministro de interior y justica de la dictadura.

Miembros de la Operación Gedeón capturados en Chuao, estado Aragua. Foto cortesía.

Por su parte, Maduro aseguró que tiene pruebas de que la Operación Gedeón está financiada por Colombia y Estados Unidos. Además, aseveró que sus miembros fueron entrenados en el vecino país.

Los organismos de seguridad del régimen neutralizaron lo que habría sido un intento por sacar del poder a quienes lo usurpan.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Crece la lista de líderes sociales y militares simpatizantes del chavismo que fueron desaparecidos o encarcelados bajo el régimen de Nicolás Maduro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí