El dirigente del régimen, Freddy Bernal, anunció este viernes la destitución de la directiva de Gas Táchira, por lo que la FAES tomará el control de las plantas de distribución en la entidad andina.

Bernal indicó que se trata de las plantas Libertador, en San Cristóbal; Francisco de Miranda, en el municipio García de Hevia; Cipriano Castro, en la vía El Cucharo, y la planta de Capacho, para un total de cuatro distribuidores.

“La FAES las tomará para chequear que el poco gas que haya llegue a las comunidades y no se desvíe. No logro entender cómo en una comunidad no hay de la manera regular pero sí hay por los caminos verdes, significa que sí hay y que alguien está en un guiso”, manifestó.

Por consiguiente, el representante del chavismo informó que solicitó la apertura de una investigación. “Igualmente le he pedido al nuevo equipo que a partir de este momento no sale ni una cisterna de las plantas. No debe salir una cisterna sin que sepamos para qué comunidad va. Todo debe estar coordinado por el partido”, señaló.

Le puede interesar.  El régimen de Maduro teme rebeliones internas: ahora usa al Tribunal Supremo de Justicia para tomar control de los partidos chavistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí