Evo Morales
Evo Morales acusado de fraude electoral y desvío de fondos

El ex presidente de Bolivia aseguró que entre sus países aliados también está Rusia, España y Francia

Evo Morales, expresidente de Bolivia, se mostró incómodo y hasta irritado durante una entrevista para la BBC de Londres. El líder izquierdista se enojó cuando el entrevistador le consultó sobre por qué decidió asilarse en México cuando su más grande y cercano aliado ha sido la Venezuela de Nicolás Maduro.

¿Por qué no fue a Venezuela en lugar de venir a México?”, fue la pregunta que reiteradamente le formuló el periodista uruguayo Gerardo Lissardy.

Segundos después, aseguró que Venezuela no es el único país que su gobierno tenía de aliado e hizo mención a Rusia, España y Francia. “Son tantos los aliados que admiro mucho. Así como con Venezuela y a Hugo Chávez…y no por eso me voy a ir para allá”, agregó.

“Se queda sin argumentos y salta a Venezuela. Ese es mi derecho”, expresó.

Al término de la conversación, Morales se mostró enojado e insistió una copia del video de la entrevista. Incluso, hacia el minuto 36:50 del video que verá a continuación, una vez que había terminado la entrevista, el exmandatario del país altiplánico le retira la mano al periodista que simplemente quiso mostrarle que su teléfono se encontraba en modo avión, por lo que era imposible recibir órdenes o preguntas desde otro lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí