Ante diversos rumores surgidos a raíz de la muerte de su papá, Andrea Masiá explicó, en sus redes sociales, la situación que vive su familia como consecuencia de la tragedia.

Paulino Masiá murió el pasado 8 de abril; a partir de ese momento, su esposa sufre el acoso de sus vecinos, a consecuencia de rumores sobre su contagio y el tipo de cuidados al que fueron sometidos.

A través de Twitter, Andrea manifestó su tristeza ante la situación:

La joven desmintió que su padre haya sido contagiado en España, pues tenía más de un año que no salía del país. Además, ofreció detalles sobre el estado de salud de su mamá:

“Mi mamá no está grave. Mi mamá también contrajo covid-19, pero fue asintomática, recibió el tratamiento y ya fue dada de alta con todo el protocolo y luego de salir negativa en las pruebas que le hicieron antes de permitirle marcharse”.

Andrea se encuentra fuera de Venezuela y lamenta cómo toda la situación mantiene atormentada a su madre, a quien no puede tener cerca en este momento:

En relación a las preguntas sobre los cuidados que tomaron sus papás, la hija del fallecido explicó que su padre asistió a un centro médico desde el primer momento que sintió síntomas, y su madre, a pesar de su condición asintomática, se sometió a un tratamiento y siguió las medidas preventivas para evitar propagar el virus.

“Mi mamá como paciente de alto riesgo y mi papá como su esposo, velaron por su salud y la de todos”.

Finalmente, la joven pidió respeto hacia su familia en este doloroso momento para ella y su madre.

José Capacho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí