FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera aseguró que el proceso de vacunación contra el COVID-19 en el país tardará al menos 10 años y que hasta ahora 5 de cada 10 venezolanos se han visto afectados por este virus.

A través de una rueda de prensa León explicó que los venezolanos deben tomar medidas extremas, ante la propagación del virus, porque “el proceso de vacunación tardará unos 10 años porque el régimen va a paso de cuentagotas. En el interior del país, centros urbanos, calles, avenidas, comercio, bodegas, bancos, transporte público, la gente va sin tapabocas ni cumple con el distanciamiento social”.

Asimismo, destacó que cerca del 50 de la población se han contagiado de COVID-19 y que el régimen ha sido excesivamente permisivo con la flexibilización de las medidas y que no ha medido las consecuencias de un contagio masivo.

“Haber declarado flexibles los días de diciembre y carnaval fue un grave error. El comercio pide flexibilizar aún más las medidas, ¿y cuál es su propuesta? Alternar siete días de flexibilización, luego una de radicalización que no se cumple en ninguna parte”, agregó.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Cómo montan casos en la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela: la insólita declaración del general Hernández Da Costa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí