La estrella pop estrenó el videoclip de la canción “911”, en el que expresó un contundente mensaje que se interpretó como un reflejo de los problemas de salud mental que atravesó después de sufrir un episodio de abuso a los 19 años de edad.

La cantante explicó que “911” es una canción muy importante para ella, ya que por primera vez se animó a manifestar a través de su música algunas cuestiones vinculadas al tratamiento que debió afrontar durante un triste momento de su vida.

El videoclip, dirigido por Tarsem Singh Dhandwar, ganador del video del año en los MTV Video Music Awards por “Losing My Religion” de REM, sorprendió a los seguidores de la cantante y generó distintas interpretaciones, pero se cree que la historia representa aquellas experiencias mentales que sufrió Lady Gaga y que la “acercaron” a la muerte. Eso explicaría la aparición del caballero vestido de negro.

El video también fue interpretado como un reflejo artístico de la historia de la cantante, quien contó hace algunos años que había sido violada a los 19 años de edad y que sufría de estrés postraumático, algo de lo que, según contó, solo pudo salir gracias a la contención médica, de su familia y amigos.

Con información de agencias

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí