La tragedia ocurrió en la mañana de este martes en el corregimiento La Acequia, vía Rozo-El Cerrito (Valle del Cauca). La información hasta ahora confirmada por Migración Colombia es que son venezolanos que huyen del COVID-19.

Fotos del accidente. Cortesía de Blue Radio.

La Alcaldía de Cali informó que un bus que hacía parte de una caravana de 9 vehículos que movilizaba a 200 ciudadanos venezolanos hacia Cúcuta (Norte de Santander) en “una nueva jornada de retorno de migrantes” provenientes de Ecuador por la crisis de la pandemia, se estrelló contra un árbol y un poste de energía, al parecer, todo indica que el chofer se quedó dormido.

“El hecho dejó como saldo a 3 personas heridas y otras 4 más quedaron atrapadas entre las latas del vehículo, dos de ellos fallecieron”, detalló a la emisora Hernán Carvajal, comandante de Policía de Tránsito del Valle.

En dicho vehículo transportaban 36 pasajeros, de los cuales 11 son menores de edad, que presuntamente se encuentran fuera de peligro, añade el diario local, que también menciona que los heridos fueron remitidos a hospitales de Cali y Palmira. Esta sería el tercer retorno de ciudadanos venezolanos luego de la movilización de más de 600 migrantes en dos puentes humanitarios realizados este mes.

Le puede interesar.  Aumentan cifras de feminicidios en Venezuela: van 175 durante el 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí