Los jueces del programa MasterChef Grecia fueron deleitados con empanadas venezolanas hechas por Panagiotis Sideris, un inmigrante venezolano con descendencia griega.  

Una de las comidas tradicionales de Venezuela permitió el ingreso de Sideris al concurso culinario, uno de los formatos televisivos más importantes en todo el mundo.

En la etapa final de audiciones, el venezolano conquistó a los tres jueces con crujientes empanadas de jamón, queso y carne molida. Todos quedaron encantados con el sabor de la comida venezolana y lo admitieron con honores al concurso.  

Panagiotis debutó en las cocinas de MasterChef Grecia este 10 de enero. Foto: El Pitazo.

Migración

Panagiotis tuvo un local de ropa para bebés en Acarigua, Venezuela, pero, decidió migrar para ofrecer un mejor futuro a su familia. Ahora, está junto a su esposa y su hijo en Atenas, Grecia, la tierra de sus padres.

Lleva cuatro años trabajando como vendedor en un call center, por lo tanto, lo que está viviendo es la mejor oportunidad de su vida, así lo contó en entrevista con el medio El Pitazo.

Ahora, está enfocado en hacer el mejor trabajo posible durante el concurso y dejar la comida venezolana en lo más alto de la gastronomía mundial.

Con información de El Pitazo

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Reino Unido: Empleabilidad en las madres y en tiempos de pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí