Este martes, la aerolínea Laser Airlines informó la suspensión de la ruta Caracas-Santo Domingo hasta nuevo aviso.

Por orden de las autoridades aeronáuticas venezolanas la ruta estará suspendida desde el 2 de diciembre hasta nuevo aviso, esta decisión se debe a que un grupo de pasajeros que viajó en esa misma ruta el pasado 24 de noviembre dieron positivo a la prueba PCR realizada en su llegada a territorio venezolano.

A través de un comunicado la aerolínea aseguró que “desde el reinicio de los vuelos el pasado 6 de noviembre, nuestro equipo humano, tanto en tierra como a bordo, ha cumplido de manera estricta con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por los entes de salud venezolanos y de los países a los que volamos. Por esta razón, deseamos brindar confianza y tranquilidad a clientes y pasajeros, ratificando la seguridad de nuestros procesos de transporte aéreo”.

“continuamos trabajando junto a las autoridades aeroportuarias y sanitarias nacionales, bajo el compromiso de resguardar la salud de nuestros pasajeros, personal y la familia venezolana”, agregaron.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Venezuela retoma la cuarentena radical desde el lunes 4 de enero

1 COMENTARIO

  1. Yo tenia vuelo para hoy 5 desde Miami-SD-Caracas y ayer recibí correo de Laser suspendiendo el mismo. Ellos no dan ninguna información, tampoco ningún ente gubernamental. Me fui hoy a mi agencia de viaje por alguna respuesta y muy confidencialmente me dijeron que el lunes 7 quitaran la sanción y a partir del martes 8 de dic volverán los vuelos a la normalidad. Dios quiera que esto sea verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí