El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno responsabilizó a Nicolás Maduro de incitar los hechos violentos que se han suscitado en Colombia.

Durante su intervención en el Foro de Defensa de la Democracia en las Américas, el mandatario indicó que “los servicios de inteligencia de Ecuador han detectado, y ya se lo he comunicado al presidente Iván Duque, la grosera intromisión del dictador Maduro en Colombia”. “Es importante que todo el mundo le diga en este momento a Maduro que saque sus sangrientas y abusivas manos de Colombia”, expresó.

Moreno, quien está próximo a dejar su cargo, destacó que la principal enseñanza que le dejó su gobierno mes que el socialismo del siglo XXI hay que derrocarlas y “con las dictaduras no hay que dialogar”.

Durante el foro distintos periodistas, exmandatarios y presidentes actuales coincidieron en las criticas contra el régimen venezolano, resaltando que en Venezuela no hay libertad de prensa, mientras que “a Cuba hay que darle un ultimátum. O deja de apoyar al narcorégimen de Maduro en Venezuela, o debe atenerse a las consecuencias”.

Con información de Semana

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Pánico en el puente Simón Bolívar por segunda balacera en menos de cinco días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí