Pese a las diferencias entre los líderes de la oposición venezolana, Leopoldo López considera que trabajan unidos para lograr elecciones libres, justas y transparentes que permitan la reconstrucción democrática de Venezuela.

“Todos estamos bajo una misma causa. Lo que dice el presidente Guaidó, todos los partidos políticos, lo que plantea Capriles, lo que planteamos todos es elecciones libres. Allí no hay ningún tipo de división”, expresó en entrevista con La Nación Argentina.

Aunque considera que el régimen de Nicolás Maduro intenta dividir a los sectores democráticos, López siente confianza en la unidad de los actores de oposición. El político venezolano pidió a la comunidad internacional que se unan para enfrentar a “la dictadura criminal” que mantiene el control de Venezuela.   

“Le pedimos al mundo, a los países de América Latina, a Europa y Estados Unidos que así como plantean la necesidad de la unidad en Venezuela, nosotros también pedimos la unidad de los países para poder enfrentar una dictadura brutal, criminal, que ha expulsado a casi 7 millones de personas”, sentenció.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Peligrosa solución: en Zulia extraen gasolina blanca para paliar escasez de combustible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí