La legítima Asamblea Nacional (AN) alertó que las dos leyes propuestas por la AN oficialista representan una “aberración jurídica” que busca despojar a los venezolanos de sus derechos constitucionales.

Según denunció la diputada y miembro de la Comisión Delegada del parlamento, Deyalitza Aray “se pretende crear un Estado paralelo oficializando al socialismo como doctrina y que además se le da un golpe duro a la propiedad privada y quedan las autoridades regionales y municipales como una especie de jarrón chino que nada tendrán en la incidencia de la toma de decisiones”.

Por su parte, el parlamentario Williams Dávila, explicó que la Ley de Zonas Económicas Especiales (ZEE) busca dinero fresco para sortearse las sanciones impuestas y beneficiar los negocios ilícitos.

“Es una entrega del país a consorcios extranjeros, a la certificación ratificada de petróleo, mineral, turismo, es simplemente un proyecto que fía al país por 10 años, lo cierto es que nuevas inversiones no van a venir a Venezuela con unas zonas económicas especiales y sobre todo con un Estado comunal que pretende colectivizar la producción venezolana”, agregó Dávila.

Con información de Voz de América

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Salida de ferieros de La Grita cae cerca del 95%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí