FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Según varios medios argentinos, Lionel Messi ha enviado un burofax al Barça en el que comunicó que desea irse ¡ya! pese a tener contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Así, el capitán hace realidad la peor pesadilla de los fanáticos del FC Barcelona: el adiós de Messi del equipo blaugrana.

Messi ya le había dicho al nuevo DT del equipo, Ronald Koeman, sus dudas sobre su continuidad. Sin embargo, el neerlandés le transmitió su plena confianza en él para liderar un proyecto.

El posicionamiento del Barça sigue siendo firme con Messi y no hay ni una palabra por parte de la alta esfera del club de desprenderse de él, al considerarlo intransferible.

Tanto el “10” como Marc – André Ter Stegen, Riqui Puig, Ansu Fati, Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Clement Lenglet son los únicos jugadores del primer equipo que no están en venta.

Todo apunta a que equipos como el Manchester CityInter de Milán, la Major League Soccer estadounidense y hasta Newell’s Old Boys de Rosario -su ciudad natal- se lanzarían de cabeza a buscar quedarse con los servicios del mejor jugador de toda la historia del Barca.

Reacciones de otros profesionales del fútbol avivan los comentarios y la duda del posible retiro de Messi del equipo blaugrana. A través de su cuenta de Twitter, Carlos Puyol, excapitán del Barcelona reconoció su “respeto y admiración Leo. Todo mi apoyo, amigo”.

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Messi y el desastre venezolano…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí