A través de su cuenta en la red social Twitter, el diario El Nacional confirmó el primer caso de coronavirus en Venezuela. Se trata de una representante en el colegio integral El Ávila, ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila, Caracas.

Según reseñó el portal, el examen que resultó positivo para Covid-19, fue realizado en el Hospital Clínico Universitario.

En consecuencia, cumpliendo con el protocolo de prevención, la institución ha suspendido las actividades académicas y administrativas.

«Tenemos información de que una persona vinculada con nuestra comunidad educativa, en un primer momento asintomática, posteriormente desarrolló síntomas propios del Covid-19. Esta persona estuvo en contacto con otros miembros de la comunidad. Como medida preventiva y responsable, suspenderemos las clases a partir de este momento. Tendremos salida general a las 9:30 am», se divulgó por medio de un grupo de WhatsApp relacionado con la institución.

Le puede interesar.  Los niveles de desnutrición convierten a Venezuela en uno de los países más vulnerables durante la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí