FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Luego de 70 horas de enfrentamientos con bandas delictivas de Caracas, los cuerpos de seguridad del Estado tomaron el control de la Cota 905 y hallaron una aparatosa cantidad de drogas y armas que pertenecían a la banda del Koki, cabecilla de los antisociales, así lo informó Carmen Meléndez, ministra de Interior del régimen de Nicolás Maduro.

En el operativo que llamaron “Gran Cacique Indio Guaicaipuro” fallecieron 22 antisociales y cuatro funcionarios, de acuerdo a la información oficial.

Un laboratorio de droga con 20 kilos de pasta base y un “arsenal militar de guerra” con más de 20 mil cartuchos de diferentes calibres, 11 cargadores de FAL y 1 lanzacohetes fueron los hallazgos más relevantes para las autoridades venezolanas.

Además, recuperaron 71 vehículos, 3 camiones de cargas modelo 350 y un camión IVECO propiedad de comerciantes, así como 37 casas abandonadas que habían sido tomadas por los delincuentes.

Meléndez precisó que en el conflicto participaron 2.460 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad que laboran en el centro del país.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Hallaron los cadáveres de dos hermanos de avanzada edad que murieron por desnutrición en Caracas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí