Bajo una gala especial, el 19 de noviembre los Latin Grammy celebrarán su edición 2020 con actuaciones musicales desde diferentes ciudades del mundo debido a la pandemia de covid-19 que impidió la transmisión habitual con audiencia en vivo.

El nuevo formato tendrá como sede la ciudad de Miami, desde donde se anunciarán los ganadores de manera virtual y posteriormente consistirá en un evento televisado con espectáculos en varios escenarios, informó este martes la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

La institución planteó esta gala con el objetivo de cumplir estrictamente con las pautas y protocolos de seguridad ante la actual pandemia, aunque matizó que si las condiciones locales son favorables, en noviembre considerará presentar una trasmisión con audiencia en vivo, compuesta mayormente por los nominados, presentadores y artistas.

El lema de la edición número 21 de los Latin Grammy será “la música nos humaniza” y premiará a artistas que “con la excelencia de su música brindan alegría en momentos de desesperanza”, afirmó el presidente de la academia, Gabriel Abaroa Jr.

Por su parte, la responsable de Entretenimiento de Univisión, indicó que la retransmisión será uno de los programas más innovadores del año.

Se trata de la segunda gran ceremonia de premios de la próxima temporada que anuncia un formato alternativo al tradicional por la pandemia del coronavirus, pues los televisivos Emmy ya anticiparon que no organizarán su habitual alfombra roja ni contarán con escenario en septiembre.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Venezolanos consumen agua turbia ante los altos costos de la mineral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí