La omisión legislativa que el gobierno ha construido, con su corrompido proceder contra la legitima Asamblea Nacional, es el camino ya anunciado por los voceros oficiosos de Maduro para montar otra farsa electoral en Venezuela.

Así los afirmó César Pérez Vivas, dirigente nacional de Copei y ex gobernador del estado Táchira, quien señaló que Maduro está buscando la manera de eliminar de una vez por todas esta asamblea, “su experimento con la directiva mercenaria montada en enero con el asalto militar al Capitolio, no le ha permitido quitarse de encima su ilegitimidad y desconocimiento en la comunidad internacional y por eso se ha negado a aceptar unas elecciones presidenciales libres y transparentes”.

La táctica de correr la arruga – aseguró- para impedir la realización de la elección presidencial, y a su vez hacer las elecciones parlamentarias, con los partidos políticos intervenidos, ilegalizados y con sus dirigentes perseguidos, inhabilitados, presos o en el exilio, constituye un fraude nuevamente a la nación venezolana.

“Somos partidarios de una solución electoral con la cooperación de la comunidad internacional. Naciones Unidas y la OEA, pues los procesos electorales manejados unilateralmente por la dictadura sólo conducen a la perpetuación de fraudes y estafas a la nación.”, enfatizó el ex mandatario tachirense. 

Los venezolanos – aseveró – queremos una solución a la tragedia que vivimos y la causa de este desastre está en Miraflores, “allí hay un régimen que no respeta ninguna opinión disidente, que ha demostrado un desconocimiento al parlamento, cada vez que este no ha estado de rodillas a sus mandatos”.

“Con Padrino López y sus generales al frente de la FAN no hay garantía de un proceso electoral libre, con ellos los militares se comportan como un PSUV en armas Y con un CNE nombrado por los actuales integrantes de la Sala Constitucional sólo habrá un ente al servicio de los intereses de Maduro”, puntualizó Pérez Vivas

Vamos a promover –argumentó- la solución electoral con la cooperación de la comunidad internacional, que garantice a los ciudadanos una verdadera salida a este caos, no una nueva estafa, un nuevo fraude.

Prensa Fundaredes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí