La afamada marca francesa Louis Vuitton lanzó la campaña de sus zapatillas Louis Vuitton LV  Arclight Slingbacks con la musicalización de una versión italiana de la reconocida canción venezolana “Por alguien como tú” de Carlos Moreán y Claudio Gámez.

El anuncio del uso de la canción lo dio Bettsimar Díaz, la hija de Simón Díaz, en su cuenta de Instagram, donde publicó el video de la firma protagonizado por la modelo y bloguera italiana Chiara Ferragni, de 34 años de edad.

En el video Ferragni recorre las calles de Milán con zapatos de la marca, un concepto moderno que cuenta con una correa de velcro ajustable.

Un tema a la moda

“Por alguien como tú” es un tema escrito por Carlos Moreán y Claudio Gámez en 1968, quienes estrenaron la canción con su banda de pop-rock Los Darts ese mismo año. El tema formó parte del álbum Los años 60 en acción.

Los Darts fue una agrupación de pop-rock venezolano muy popular durante la década de los 60. La banda se considera, junto con Los Impala y Los 007, una de las referencias más importantes de los inicios del rock en el país.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Reactivan investigación contra exembajador español por negocios multimillonarios con Pdvsa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí