Este martes, 5 de enero, el diputado venezolano Luis Florido reiteró que los parlamentarios no entregarán sus cargos, a menos que se dé una elección libre y justa en el país. La Asamblea Nacional de Venezuela y la comunidad internacional no reconocen los comicios electorales del pasado 6 de diciembre, convocados por el régimen de Nicolás Maduro.

“No podemos entregar nuestra posición como diputados a quienes no han sido legítimamente electos. Tiene que darse una elección para que nosotros entreguemos la Asamblea Nacional y por un principio de continuidad constitucional el Parlamento tiene que continuar”, dijo el parlamentario.

En la mañana de hoy, Juan Guaidó dio apertura al nuevo periodo de la Asamblea Nacional, dando continuidad al gobierno interino. Asimismo, hoy tomó posesión el parlamento elegido en los últimos comicios electorales, desconocidos por la comunidad internacional por no ser transparentes.

El objetivo de la continuidad de la Asamblea Nacional es lograr elecciones libres y justas que dirijan a la libertad de Venezuela.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Iglesias venezolanas reabrirán a partir del 1 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí