Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, afirmó que la presunta investigación en Estados Unidos en su contra, por el supuesto delito de extorsión, es “un vil montaje” del régimen de Nicolás Maduro.

La exfiscal del régimen hizo público un video, a través de su cuenta en Twitter, en el cual denunció la existencia de un plan orquestado por el régimen que pretende vincularla con hechos de corrupción ante la justicia de los Estados Unidos.

De acuerdo a las declaraciones de Ortega Díaz, esta investigación estaría siendo liderada por Tarek William Saab para acusarla de extorsión hacia Carlos Enrique Urbano Fermín.

Ortega agregó que esta persona fue enviada a Estados Unidos para darle comienzo a esta supuesta investigación, ordenado por el régimen y además amenazado de proteger a su hermano, quien estaría secuestrado por el régimen.

Señaló que Urbano Fermín está siendo chantajeado con su hermano para declarar en su contra. “Él está siendo coaccionado por el régimen venezolano. Yo tengo clara información de que el hermano de Carlos Enrique es tratado por el régimen como un rehén, su vida depende de que a mí me vinculen con algún caso criminal”, enfatizó.

Con información de Caraota Digital

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí