Dos venezolanas entre las víctimas fatales de un aparatoso accidente ocurrido este 18 de noviembre en el kilómetro 33 de la vía Riohacha-Maicao, Colombia.

Las víctimas fueron identificadas como Yasmely Chiquinquira Carrasquero Villalobos de 51 años de edad y su hija Neida Del Carmen Díaz de 16 años.

Madre e hija perdieron la vida en trágico accidente vial en el kilómetro 33 de la ruta Riohacha-Maicao, Colombia.

Además de las mujeres, un tercero, señalado como Sigifredo de Jesús Flores, de nacionalidad colombiana, también falleció en el acto. El choque contabilizó siete personas heridas.

“El bus de Brasilia cubría la ruta Riohacha – Maicao y el de Exalpa Barranquilla – Maicao. Producto del choque se generan tres fallecimientos en el lugar de los hechos. Dos mujeres, madre e hija, de nacionalidad venezolana, y un tercero de nacionalidad colombiana”, expresó el comandante de la Policía de La Guajira, Gabriel García.

Más detalles

Según fuentes ligadas al suceso, la tragedia se produjo luego de que el conductor de un autobús intentó pasar a otro vehículo con gran velocidad.  

Con la maniobra indebida invadió el carril opuesto y se estrelló contra la parte trasera del expreso Brasilia, resaltó El Heraldo. 

Los cuerpos de Carrasquero y su hija quedaron atrapados en los escombros y solo pudieron recuperarse con ayuda de una herramienta conocida como mandíbula de la vida. 

El resto de lesionados fueron evacuados de urgencia al Hospital San José y las clínicas de Maicao. La mayoría presentó hematomas, fracturas y politraumatismos. 

Con información de El Heraldo

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Asesinan a dos venezolanos en una fiesta de 15 años en Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí